miércoles, 29 de diciembre de 2021

Sandman. Preludios y Nocturnos

Reseña del cómic “Sandman. Preludios y Nocturnos”, de Neil Gaiman

Hablar sobre Sandman cada nueva edición de sus títulos es como realizar una arqueología del saber. Me sudan las manos ante la responsabilidad de, una vez más, exponer mi lectura de este hito de la historia del cómic. ¿Quién se atreve a volver a hablar de Don Quijote o de la Odisea? La única excusa en esta ocasión es la edición Pocket, es decir, en rústica y en pequeño formato, que ha sacado ECC. Y, sin embargo, mi yo de más de 40 años actual no ha leído la misma historia que mi yo veinteañero, que tanto se identificaba con la Rachel del cómic, deseando soñar y soñar, sin importar lo que hubiera que sacrificar en el camino y sin aceptar que somos criaturas condenadas a ser libres, que diría Sartre.… Leer la reseña completa del libro "Sandman. Preludios y Nocturnos" “Sandman. Preludios y Nocturnos”

La entrada Sandman. Preludios y Nocturnos se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/3pCUA0T
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario