miércoles, 22 de diciembre de 2021

El canto de las gaviotas

Reseña del libro “El canto de las gaviotas”, de Osvaldo Reyes

El canto de las gaviotas

Algo que me gusta mucho de los libros, y de la literatura en general, es que no se me tome por una simple espectadora. Quiero decir, me gusta sentirme partícipe de lo que leo. Hay muchas formas de llegar a esto. Sobre todo, me gusta que me toquen la fibra, sentirme reflejada en las palabras escritas por otros y que estas me sacudan. Ese zarandeo emocional es maravilloso.

Otros escritores, como Osvaldo Reyes, consiguen atraparme y hacerme cómplice de sus lecturas jugando conmigo. Y a mí el estilo y la técnica de este autor, en este sentido, me parecen impecables.… Leer la reseña completa del libro "El canto de las gaviotas" “El canto de las gaviotas”

La entrada El canto de las gaviotas se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/3ejHxet
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario