lunes, 13 de diciembre de 2021

El canto de las ruinas

Reseña del libro “El canto de las ruinas”, de Costa Alcalá

el canto de las ruinas

Esta mañana me enfrento a una reseña muy especial. Y es que me traigo un libro entre manos que no podría ser, ya sabes, más especial.

Conocí a Costa Alcalá (Geòrgia Costa y Fernando Alcalá) hace un tiempo a través de las redes sociales. Me fascinó la forma en la que hablan de la literatura juvenil, la pasión con la que se nota que trabajan y la relación tan especial que hay entre ellos dos. Eso me hizo querer leer sus libros, así que cuando vi que iban a publicar El canto de las ruinas, ni me lo pensé: era la oportunidad perfecta.… Leer la reseña completa del libro "El canto de las ruinas" “El canto de las ruinas”

La entrada El canto de las ruinas se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/31W0bpJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario