sábado, 25 de diciembre de 2021

Mi familia

Reseña del libro “Mi familia”, de Daniel Nesquens

Este es uno de esos libros que se les ocurren a quienes tienen mucha imaginación, pero además hace falta un fuerte poderío literario.

Vamos a ver, ves la estructura y dices:

¡Esto también lo hago yo!

Pero ya les adelanto yo que no. Mi familia es uno de esos libros que parecen para niños pero que no solo es para todos los públicos sino que es muy importante que sea compartido por, al menos, un par de generaciones.

Daniel Nesquens ha tenido la idea de presentarnos a toda su familia, pero no de cualquier forma, sino de la forma menos formal que a alguien se le puede imaginar…

El primer personaje que aparece es su padre, y en cuanto empezamos a leer nos damos cuenta de cómo juega con las palabras, y como va metiendo referencias literarias como llamar a la burra que tenía su padre “Catalina y yo”… No sé si van cogiendo la idea.… Leer la reseña completa del libro "Mi familia" “Mi familia”

La entrada Mi familia se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/3ek9PFL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario