viernes, 3 de junio de 2022

La tejedora encantada

Reseña de la novela gráfica “La tejedora encantada”, de Alexandra Bracken

La tejedora encantada

Lore fue una de mis mejores lecturas del año pasado por la originalidad de la historia, por el enfoque mitológico tan interesante y sorprendente y por la acción constante que Alexandra Bracken ofrece en ella. Así que cuando me enteré de que el sello Mab Graphic iba a publicar la primera novela gráfica de esta autora, no me pude resistir a hacerme con un ejemplar. 

Y la verdad es que solo tengo buenas palabras para expresar lo que me ha aportado la lectura de La tejedora encantada. Pero, ¿quién es ella?… Leer la reseña completa del libro "La tejedora encantada" “La tejedora encantada”

La entrada La tejedora encantada se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/9UwvVk2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario