viernes, 10 de junio de 2022

El cementerio azul

Reseña del libro “El cementerio azul”, de Gonzalo Suárez

El cementerio azul

Mis anteriores lecturas de Gonzalo Suárez se circunscribían a un único libro, “El hombre que soñaba demasiado”. Un regalo de un antiguo —pero siempre presente— amor que creyó que el título me hacía honor. O me definía. Quizás ambas cosas. El caso es que, cuestiones de prensa rosa y serendípicas aparte, ella tenía razón. Me encontré con una peculiarísima autobiografía mezcla de diario de infancia, álbum de recortes (y recuerdos) y cuento; una galería de ecos y espejos, de sueños en vigilia, que me tocó y me llegó más por el fondo que por la forma.… Leer la reseña completa del libro "El cementerio azul" “El cementerio azul”

La entrada El cementerio azul se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/IbKLfDx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario