domingo, 27 de marzo de 2022

¡Yo quiero saber de verdad qué es la muerte!

Reseña del cómic “¡Yo quiero saber de verdad qué es la muerte!”, de Monsieur Mounch y Maria-Paz

Tras la pandemia y sus devastadoras consecuencias, muchas personas, familias e instituciones han tenido que enfrentar una de las conversaciones más temidas de la historia contemporánea. Hablar sobre la muerte es uno de los tabúes actuales. No siempre ha sido así y desde luego ni tiene por qué ser un asunto incómodo ni es bueno que lo sea.

Gracias a cómics como ¡Yo quiero saber de verdad qué es la muerte!, de Monsieur Mounch y Maria-Paz poner temas así sobre la mesa resulta sencillo e incluso divertido.… Leer la reseña completa del libro "¡Yo quiero saber de verdad qué es la muerte!" “¡Yo quiero saber de verdad qué es la muerte!”

La entrada ¡Yo quiero saber de verdad qué es la muerte! se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/dJ3Kp1s
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario