viernes, 11 de marzo de 2022

El último café de la tarde

Reseña del libro “El último café de la tarde”, de Diego Galdino

El último café de la tarde

Mi amor por Roma se remonta a 2007, año en el que mi mejor amiga y yo cogimos un avión directo a la Ciudad Eterna. Y, ¡cómo no! Roma nos enamoró. Por eso, en 2015, pasé mi luna de miel en Roma, y así aproveché para mostrarle cada rincón a mi marido, que no había estado allí nunca antes. Reconozco que esa segunda visita la disfruté más aún porque Roma para mí ya era una vieja conocida, porque pude pararme a observar y disfrutar cada detalle y cada rincón por segunda vez, y sobre todo porque Roma y el amor siempre han ido de la mano.… Leer la reseña completa del libro "El último café de la tarde" “El último café de la tarde”

La entrada El último café de la tarde se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/xBj239k
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario