lunes, 28 de febrero de 2022

Yo, Tituba, la bruja negra de Salem

Reseña del libro “Yo, Tituba, la bruja negra de Salem”, de Maryse Condé

Cuanto más leo a esta mujer, más me gusta leerla. Maryse Condé, escritora Antillana, más concretamente Guadalupeña, y nacida en 1937, me tiene ganada como lectora. Porque no es solo lo que cuenta, es, sobre todo, la forma que tiene de contarlo.

Saber, como en este caso, en Yo, Tituba, la bruja negra de Salem, que en unas trescientas páginas nos va a tener en plena disposición de escuchar, porque así somos de afortunados quienes la leemos. La leemos y al mismo tiempo escuchamos una historia contada como se deben contar, con esas partes directas y esas otras alargadas para nuestra recreación para que conozcamos lo que importa no solo en la literatura, también en la vida.… Leer la reseña completa del libro "Yo, Tituba, la bruja negra de Salem" “Yo, Tituba, la bruja negra de Salem”

La entrada Yo, Tituba, la bruja negra de Salem se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/lr7H5WX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario