miércoles, 9 de febrero de 2022

El instituto Topeka

Reseña del libro “El instituto Topeka”, de Ben Lerner

El instituto Topeka

Pues como no sé muy bien de qué forma arrancar esta reseña creo que voy a hacer como Lerner. Voy a ir hacia atrás, a la prehistoria. Al origen. (¿Las causas? Sí, posiblemente). Bien, pues esta mierda presuntuosa y lacrimógena (yo no quería, en serio) que viene a continuación, la escribí hace unos quince días en alguna maldita red social:

 «Vale: partiré del hecho incontestable, evidente de que ando bastante aplastado últimamente por todo lo que, por unas u otras razones  y circunstancias sobrevenidas (o no tanto) le está cayendo encima (y a la vez) a mucha gente que quiero, y quizás por ello (pero quizás no solo por ello) podría llegar a parecer(me) ingenuo y melancólicamente exagerado decir(me) que, literalmente (¿de qué otra forma si no?),… Leer la reseña completa del libro "El instituto Topeka" “El instituto Topeka”

La entrada El instituto Topeka se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/BjTe98G
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario