sábado, 6 de noviembre de 2021

Billy Summers

Reseña del libro “Billy Summers”, de Stephen King

billy summers

He podido comprobar que últimamente mi relación de amor-odio con Stephen King se está yendo más hacia el amor que hacia el odio. Y eso es algo de lo que me alegro muchísimo porque eso significa que una de dos: o que por fin estoy consiguiendo conectar con sus historias y su forma de de escribir o que me está dando lo que yo necesito en estos momentos. Sea cual sea la respuesta, el caso es que los últimos libros que he leído de él (sobre todo La sangre manda y Después) me han parecido historias insuperables.… Leer la reseña completa del libro "Billy Summers" “Billy Summers”

La entrada Billy Summers se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/3kdzeUC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario