miércoles, 3 de noviembre de 2021

Autoficción

Reseña del libro “Autoficción”, de Juan Carlos Márquez

Autoficción

Pues el caso es que hace tiempo (tanto que ya no sé si fue real o fruto de mi imaginación) leí el primer libro de relatos de Juan Carlos Márquez, Norteamérica profunda y, por el simple hecho de tener ese leve recuerdo, supuse que, lógicamente, me había dejado un buen sabor de boca.

No obstante, como ya no me fío ni de mí mismo ni me reconozco en la mayoría de las toscas imágenes que proyecta mi atribulada mente, hace un par de semanas decidí echarle otro vistazo. Y entonces sí, la cosa quedó (re)confirmada.… Leer la reseña completa del libro "Autoficción" “Autoficción”

La entrada Autoficción se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/3nV9H3D
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario