lunes, 25 de octubre de 2021

Las hijas de Tara

Reseña del libro “Las hijas de Tara”, de Laura Gallego

las hijas de tara

Poco a poco el estante de mi librería dedicado a Laura Gallego va creciendo. Este año he incluido tres libros más y en unos días estoy segura de que caerá el cuarto. ¿Y eso por qué? Pues porque a pesar de ser muy fan de esta autora, no leí varios de sus libros en su momento. Sí que es verdad que de un tiempo a esta parte no me he perdido ni una sola de sus novedades, pero ahora me toca ponerme al día con todas las novelas que publicó cuando yo tenía unos 10 años y cuya existencia desconocía.… Leer la reseña completa del libro "Las hijas de Tara" “Las hijas de Tara”

La entrada Las hijas de Tara se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/3mf0tzT
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario