martes, 5 de octubre de 2021

El bebé es mío

Reseña del libro “El bebé es mío”, de Oyinkan Braithwaite

El bebé es mío

Hace apenas dos años no tenía ni idea de quién era Oyinkan Braithwaite, pero entonces llegó a mí Mi hermana, asesina en serie, un libro que todavía no sé muy bien por qué escogí, puesto que la novela negra no está entre mis géneros favoritos, pero del que todavía hoy guardo muy buen recuerdo. Lo cierto es que me sorprendió muchísimo esta autora nigeriana de treinta y tres años con su debut literario. Mi hermana, asesina en serie es un libro que mezcla el género negro con un humor muy fino que, personalmente, me atrapó bastante.… Leer la reseña completa del libro "El bebé es mío" “El bebé es mío”

La entrada El bebé es mío se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/2ZOngJS
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario