martes, 9 de mayo de 2023

La bruja divertida

Reseña del libro “La bruja divertida”, de Ricardo Alcántara

La bruja divertida

Cuando yo era pequeña no me dejaban ver películas ni de brujas, ni de vampiros ni de fantasmas. Sin embargo, con respecto a la lectura, siempre terminaba convenciendo a mi madre para que me comprara libros enfocados a mi edad donde las criaturas de la noche fueran las protagonistas. El pequeño vampiro, Las brujas, El fantasma de palacio y otros tantos más tenían su lugar en mi estantería.

Y es que, en realidad, por mucho que se advierta y se intente apartar a los niños de los monstruos, a muchos les gustan y se sienten atraídos por ellos, por la oscuridad y las sombras.… Leer la reseña completa del libro "La bruja divertida" “La bruja divertida”

La entrada La bruja divertida se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/nf19zaW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario