miércoles, 19 de abril de 2023

Me niego a olvidar

Reseña del libro “Me niego a olvidar”, de Laura Cárdenas

Me niego a olvidar

Siento una especial predilección por las novelas sencillas e intimistas. Al usar el adjetivo «sencillo» no hablo de simpleza, sino de la falta de adornos y artificios que tanto abunda en la literatura y que, en lo personal, no suele aportarme demasiado. Me gusta cuando las novelas son directas, cuando ellas solas encuentran el camino exacto hasta mi corazón y se acomodan allí. No hay nada que me guste más, literariamente hablando, que dar cobijo a una historia y sentir cómo su calor se queda dentro de mí al acabarla.

La editorial Libros y Literatura acaba de lanzar Me niego a olvidar, una novedad preciosa que se incorpora a un catálogo magnífico que no para de crecer.… Leer la reseña completa del libro "Me niego a olvidar" “Me niego a olvidar”

La entrada Me niego a olvidar se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/1Qqjyw2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario