martes, 28 de marzo de 2023

Anoxia

Reseña del libro “Anoxia”, de Miguel Ángel Hernández

Anoxia

Cierro el libro y pienso en lo importante (y complicado a la vez) que es tener a alguien a tu lado con quien compartir los sentimientos que te provoca una lectura. Yo lo tengo y me siento afortunado, porque pude compartir, por ejemplo, la alegría que me produjo saber que habría un nuevo libro de Miguel Ángel Hernández, la extrañeza mientras lo leía, la rabia de que una cosa tan buena terminase. Fue entonces cuando ella me preguntó si en definitiva me había gustado y yo le dije que sí (¿qué voy a decir?),… Leer la reseña completa del libro "Anoxia" “Anoxia”

La entrada Anoxia se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/IZtUiyG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario