lunes, 5 de diciembre de 2022

Una noche en la isla

Reseña del libro “Una noche en la isla”, de Josie Silver

Una noche en la isla

Hace dos años me obsesioné con un libro de Josie Silver titulado Un día de diciembre. Hasta que no lo tuve conmigo y lo devoré no paré. Y sí, lo adoré. Me encantó la historia de Laurie y Jack, la narración, los giros y todo lo demás. Desde entonces, he querido que algún otro libro de la autora me impresionara tanto o más que aquel, pero no lo he conseguido. Con Dos vidas para Lydia la cagué bien. Creí que me enamoraría de la historia y, sin embargo, acabé llorando por las esquinas, porque es un libro cargado de sufrimiento.… Leer la reseña completa del libro "Una noche en la isla" “Una noche en la isla”

La entrada Una noche en la isla se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/PgopsU8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario