martes, 8 de noviembre de 2022

Plantéate esto. Momentos de mi vida como escritor que lo cambiaron todo

Reseña del libro “Plantéate esto. Momentos de mi vida como escritor que lo cambiaron todo”, de Chuck Palahniuk

Plantéate esto

He reseñado por aquí muchos libros de escritura que me han encantado, por ejemplo, varios de Silvia Adela Kohan o el manual de David Vicente, pero acabo de leer Plantéate esto. Momentos de mi vida como escritor que lo cambiaron todo, de Chuck Palahniuk, y me ha sorprendido por lo directo, práctico y ameno que es.

Chuck Palahniuk se hizo mundialmente famoso con su novela El club de la lucha, adaptada al cine por David Fincher en 1999, y reconozco que es la única obra que he leído de él.… Leer la reseña completa del libro "Plantéate esto. Momentos de mi vida como escritor que lo cambiaron todo" “Plantéate esto. Momentos de mi vida como escritor que lo cambiaron todo”

La entrada Plantéate esto. Momentos de mi vida como escritor que lo cambiaron todo se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/B4DlXYi
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario