sábado, 28 de mayo de 2022

Curso de escritura creativa

Reseña del libro “Curso de escritura creativa”, de Brandon Sanderson

curso de escritura creativa

Quiero empezar esta reseña siendo sincera: no había leído ningún libro de Brandon Sanderson hasta la fecha, así que tal vez resulte un poco extraño que me decantara por leer su manual de escritura sin haber comprobado de antemano que me fuera a ser útil. Sin embargo, esto tiene una explicación: antes de saber de la existencia de este manual, yo ya me había visto muchísimos vídeos de sus clases —que Sanderson, muy amablemente, sube a su canal de YouTube— así que ya sabía lo que me iba a encontrar.

Y ha sido lo que estaba buscando: un manual completísimo que es un imprescindible para todos los autores de género fantástico y de ciencia ficción.… Leer la reseña completa del libro "Curso de escritura creativa" “Curso de escritura creativa”

La entrada Curso de escritura creativa se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/d6pkEU1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario