jueves, 7 de abril de 2022

Bog i Hvrati: Dios y los croatas

Reseña del libro “Bog i Hvrati: Dios y los croatas”, de Adolfo López Reguero

bog I hvrati

Hace cuatro años me pasaba por aquí para hablaros de un libro muy especial. Su título era El Talib Yàabal y trataba de una chica que viajaba a Kazajistán por una oferta de trabajo y se veía entrometida en unos asuntos muy complicados que la llevarían directa a la boca del lobo. Había espías, tráfico de armas, de personas y un montón de cosas turbias que hicieron que me metiera de lleno en el libro y lo devorara sin casi darme cuenta. Hasta yo misma me he sorprendido de que me acuerde de la trama después de tantos años, pues soy de las que tiende a olvidar los libros en cuanto los cierra (de forma totalmente involuntaria, por supuesto.… Leer la reseña completa del libro "Bog i Hvrati: Dios y los croatas" “Bog i Hvrati: Dios y los croatas”

La entrada Bog i Hvrati: Dios y los croatas se publicó primero en Libros y Literatura.



from Libros y Literatura https://ift.tt/y3xVbAO
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario